Un verdadero descendiente del Bitcoin. Escrito desde cero y con un nuevo código.

Donaciones: 5094872206570015460

miércoles, 8 de enero de 2014

7 Razones para sumarse a NXT

Había visto Nextcoin (Nxt) un par de veces en la parte inferior de los rankings de capitalización de mercado . Pero en los últimos días ha estado subiendo hacia la parte superior. Actualmente Nextcoin es # 5 en la clasificación, con una capitalización de mercado de US $ 81M. Así que aquí comparto con ustedes algunas de las razones por las que, también, puede que sólo desee tener Nextcoin en su radar.

1. No es Altcoin Dumb
Nextcoin no es una altcoin - no es clonado o bifurcado o derivados de otro modo a partir del código fuente de otro cryptocurrency como la mayoría de los cryptocurrency. Nextcoin fue escrito desde cero. Es nuevo, es diferente, es original, - esto solo es una pequeña razón para comprobarlo.


2. Es una segunda generación Cryptocurrency
Reclamaciones Nextcoin ser un cryptocurrency segunda generación que ofrece cambios o mejoras significativas sobre cryptocurrency primera generación como Bitcoin y Litecoin.


3. Es más rico que su abuelo
En el momento de escribir el USD $ 41.000.000 capitalización de mercado de Nextcoin. Es la prueba de que un número significativo de personas ver Nextcoin como un serio contendiente en el espacio cryptocurrency.


4. Todos Nextcoins ya existen
Nextcoin no se distribuye por 'minera' como la mayoría de cryptocurrency. De hecho, todos los que alguna vez Nextcoins existirán fueron creados a partir del bloque de génesis en el principio. Otra forma de decirlo es que Nextcoin es 100% 'preminado'.Hay mil millones Nextcoins existentes en la actualidad y eso es todos los que habrá. Estos Nextcoins fueron generados cuando 21 bitcoins fueron 'inyectados' (donados) en el bloque de la génesis por 71 personas (stakeholders). Estos 71 participantes se encargan de distribuir Nextcoin a la gente.


5. Usted no mina Nextcoins, los Forja
A pesar de que ya existen Nextcoins todavía puede ganarlos por 'forjar' ellos en su cartera de clientes. Forja está ganando un porcentaje de las comisiones por transacciones en base a la cantidad de Nextcoin usted posee. Cuanto más Nextcoin que posee, la más alta es la tasa de transacción eres capaz de forjar.


6. Built-In Intercambios Descentralizados
Nextcoin basa en el apoyo a un intercambio descentralizado de peer-to-peer. Esta es una gran ventaja para un cryptocurrency ya que añade estabilidad. Con una opción de intercambio descentralizado - se convierte de repente difícil si no imposible para cualquier gobierno para controlar o manipular la moneda en el nivel de cambio .Por ejemplo, si China quería hacer daño al cryptocurrency retardando su crecimiento que fácilmente podría hacerlo mediante la regulación de los intercambios centralizados dentro de sus fronteras. Vimos los efectos negativos de que esto suceda recientemente con Bitcoin cuando China anunció fuertes restricciones a las organizaciones involucradas en la compra y venta. Los intercambios deben cumplir con el reglamento ya que las autoridades chinas pueden mostrar, literalmente, en sus oficinas físicas y hacer cumplir las reglas. Sin embargo, con un intercambio descentralizado de China lo tendría más difícil para hacer cumplir la regulación porque hacerlo tendrían que llamar a las puertas de millones de personas que ejecutan el software en su casa.


7. Es inmune a los ataques de 51%
Nextcoin se basa totalmente en el mecanismo de cambio de prueba de trabajo utilizado por la mayoría de los otros cryptocurrencies prueba de juego. Esto elimina los riesgos de seguridad tales como el ataque del 51%. Estoy sin educación en los detalles, pero te puedo encontrar más información sobre puntos de venta para usted aquí .
*** Nota: En el momento de escribir la única manera de Nextcoin comercio es mediante transacciones privadas con la gente en los foros o en el intercambio DGEX . Personalmente la interfaz de usuario dgex.com no hace mucho para inspirar confianza, así que creo que voy a esperar hasta que Nxt está en cryptsy.

Traducción de un articulo de Eric Turner



1 comentario:

  1. Muy buen articulo!!!

    La gente no confia en la moneda virtual, aunque veamos que bitcoin sigue muy vivo despues de haber nacido hace 5 años. Confian en la primitiva, invertir en bankia,... Y si les animas a que inviertan en NXT, o incluso en NEM(futuro litecoin), no te hacen ni caso.

    NEM(creadores de NXT) aun no ha salido al mercado, y se vende ahora mismo a un excelente precio: 1millon por 0.05btc

    Espero que llegue el dia que el €,$ y demas monedas, no puedan seguir manejandonos como a ovejas.
    Y por fin nuestra ciencia-tecnologia-medicina sera libre!!

    ResponderEliminar